¡Problema resuelto!

La línea de productos Braza ha crecido hasta ofrecer más de 175 productos diferentes que ayudan a que las mujeres se vistan con más "inteligencia" y con más confianza. Nuestro slogan original "soportando la moda en todas las posiciones correctas" es totalmente verdad y sigue mas actual que nunca. Nuestro último registro "Problema Resuelto" realmente dice todo y tiendas en todo el mundo eligen Braza cuando quieren lo mejor en accesorios para lencería. Braza es dueña de muchas patentes en Estados Unidos así como Internacionales y constantemente está en búsqueda de nuevos productos que mujeres alrededor del mundo aplauden.

Braza México es una página en donde tú, mujer, encontrarás los productos necesarios para solucionar todos los problemas que a diario tenemos para poder vestirnos fácil y prácticamente sin dejar de vernos espectaculares.

 

Mas de 50 millones de productos vendidos y contando!

 

Brazabra Corp. tienes sus inicios hace mas de 29 años en una pequeña oficina en el distrito de la moda en Nueva York. Nuestro primer producto, "el brassier de pegar" cambiaría por siempre la forma en que las mujeres comprarían los accesorios strapless siendo precursores de la industria de los mil millones "Accesorios de Lencería". En 1993 en busca de mas espacio, y un lugar mas tranquilo, nos mudamos a Massachusetts. En 1995 adquirimos una nueva locación de primer nivel que sigue siendo a la fecha donde se encuentra nuestros equipos de administración  ventas, desarrollo de nuevos productos y equipo de diseño así como nuestra bodega y centro de distribución.

Historia

mayoreo@brazabra.com.mx

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Tel. (55) 9135 0247

Ext. 104